jueves, 7 de marzo de 2013

AndFTP – Cliente FTP para móviles Android

Una de las opciones más versátiles de un servidor FTP es que está tan extendido, que tenemos aplicaciones muy buenas para nuestro propio teléfono móvil o “smartphone”.


AndFTP es un cliente FTP para móviles Android, una aplicación gratuita y muy sencilla de usar con la que podemos conectar a cualquier servidor FTP de Internet de la misma forma que lo haríamos con un cliente en nuestro propio ordenador.

La interfaz es muy sencilla y su manejo no requiere estudio alguno, las opciones son las típicas de un programa de estas características aunque lo novedoso es tener todas ellas en un dispositivo como un teléfono; ahí es donde radica su potencia.


AndFTP - Cliente FTP para Android

AndFTP – Cliente FTP para Android

Descripción en Google Play

AndFTP es es un cliente FTP/SFTP/SCP/FTPS para dispositivos Android. Le permite administrar varios servidores FTP. Viene con un navegador de dispositivos y de archivos FTP. Como complemento para descargar y enviar archivos estos pueden ser renombrados, eliminados y otras características disponibles en el menú del dispositivo. Provee FTP (File Transfer Protocol), SFTP (SSH Secure FTP), SCP (SSH Secure Copy Protocol) y FTPS (Explicit FTP over TLS/SSL).

Para más información y descargas puedes visitar:

Página del autor:
http://www.lysesoft.com/products/andftp/index…


Página en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id…


Desde tu teléfono móvil ejecutando el icono “Play”.


No hay comentarios: