sábado, 12 de julio de 2008

WinRAR 3.71 Final / 3.80 Beta 3 Español Corporate Edition



Datos técnicos
WinRAR (3.71 Final | 3.80 Beta 3) Español Corporate Edition
1.21 MB | Español Latino | Corporativa

Descripción
WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.
Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta 11 opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en…".
Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el Definición de 'Compresor':Utilidad que, mediante un determinado sistema de compresión o formato, reduce en mayor o menor medida el tamaño que ocupa cualquier archivo. Cada compresor suele tener su propio formato aunque la mayoría son multiformato siendo capaces de, como mínimo, actuar con los formatos más extendidos (ZIP, RAR, ACE, ARJ).">compresor de archivos imprescindible.

Características de WinRAR
Cuando el tamaño importa, WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros.
Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.
Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado y verificación anti-virus configurable.
Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.
Facil de usar: Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano.
Versatil: Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.
Compatible: programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, ... ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.
Ideal para copias de seguridad: Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.
Económico: Las licencias de uso son validas de por vida y para cualquier versión, para cualquier sistema operativo y para cualquier idioma. Todas las actualizaciones son totalmente gratuitas, una vez comprada la licencia no hay ningún tipo de coste adicional de por vida. Además hay importantes descuentos para compras corporativas, por ejemplo, mientras que una sola licencia cuesta 29,95 euros, al comprar 100 el coste baja a los 9 euros por licencia y sigue bajando a medida que aumenta el número de licencias adquiridas.

Enlaces
WinRAR 3.80 Beta 3 Español Corporate Edition
Easy-Share | Filefactory | Rapidshare | Megaupload | Uploaded

WinRAR 3.71 Final Español Latino Corporate Edition
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Gigasize

Página del Autor

Redes y Redes inalámbricas (PC-Cuadernos)



Datos Técnicos
Redes y Redes inalámbricas (PC-Cuadernos)
Spanish | PDF | PC-Cuadernos | Marzo 2006 | Jes Nyhus | ISB: 2915606386 | 25.8 MB | Nº29 | 93 Páginas

Descripción
Montar una red ha dejado de ser algo excepcional. Ya sea para uso profesional o personal, los ordenadores de hoy estan conectados: se intercambian datos, comparten recursos y también comparten las conexiones a Internet. Este cuaderno te enseña cóm utilizar las últimas tecnologías disponibles para instalar tú mismo redes y redes inalámbricas.

Contenido:

Enlaces
Redes y Redes inalámbricas (PC-Cuadernos)
Uploaded | Filefactory

Suplemento New!!!
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Web del Autor

jueves, 10 de julio de 2008

CDRoller v7.0 Para reparar CD dañados

Restaura efectivamente los datos desde discos creados por programas de grabación de CD/DVD "arrastrar y colocar", tales como los programas Roxio (Adaptec) y Ahead Nero, CeQuadrat's PacketCD, Instant Write, B's CLiP y otros.
Recupera datos desde CDs y DVDs creados por dispositivos autónomos que graban los discos directamente, incluyendo: cámaras digitales Sony, Hitachi, Panasonic, Canon y videocámaras Sony DVD, grabadoras DVD personales, etc.
Incluye un Divisor de vídeo integrado que divide los archivos VOB o VRO restaurados en varios clips (escenas), convirtiendo automáticamente el DVD vídeo "crudo" en archivos MPEG sin perder la calidad. Testeado especialmente en los discos creado por videocámaras Hitachi DVD.
Restaura archivos de copia de seguridad grabados en varias etapas (discos multisesión).
Incluye el lector UDF integrado. No es necesario instalar el software de terceros, por ejemplo, controlador de lector UDF de Roxio (Adaptec).
Encuentra y recupera los archivos perdidos en los discos UDF, incluyendo: archivos eliminados por accidente, archivos en los discos formateados rápidamente, archivos en los discos cerrados incorrectamente, etc.
Identifica los archivos perdidos en los discos ISO/Joliet con los sistemas de archivos dañados (descriptores de volúmenes, tablas de rutas y directorios), usando sólo datos de archivos (datos "raw".
Con facilidad restaura datos de los discos arañados, dañados o defectivos.
Extrae pistas de CDs de audio.
Testea la legibilidad de CDs/DVDs.
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista.



http://lix.in/e3b916f5

password: thedarkside.com.ar

domingo, 6 de julio de 2008

Cómo armar una red inalámbrica Wi-Fi para navegar desde cualquier lugar de tu casa

FUENTE: DIARIO LA NACION


Con un dispositivo conocido como router y una antena en cada PC, será posible aprovechar la conexión de banda ancha hogareña y compartir archivos entre las computadoras sin tener que pasar cables por todos lados


TOPCOM. Esta placa PCI SKYR@CER PCI 2101gmr conecta una PC de escritorio a redes Wi-Fi b y g; si el router soporta la tecnología MIMO hará un mejor uso del ancho de banda disponible. $ 135


Es cada vez más común encontrar un hogar con más de una PC, o una casa en donde la computadora principal es una notebook. En estos casos, tener una red que sea inalámbrica puede ser muy útil, ya que permitirá conectar a las PC entre sí sin tener que tirar cables por todos lados.

El armado de la red es un proceso simple. Por un lado se necesita un router Wi-Fi. Es el equipo que distribuye los datos entre los integrantes de la red; si está conectado a un módem de banda ancha permite que esas computadoras accedan a Internet. Algunos routers tienen el módem integrado, pero son más caros. Si la red se hará con sólo dos equipos, es posible prescindir del router; ambos equipos deberán contar con una antena Wi-Fi propia. Las notebook modernas la incluyen; para una PC se puede apelar a una antena PCI o USB.

Los routers inalámbricos modernos permiten dos tipos de conexiones, por Wi-Fi o por un cable convencional; incluyen, en general, 4 puertos Ethernet. Así, una PC puede aprovechar el puerto Ethernet que trae cualquier computadora y, con un cable, conectar el equipo al router y lograr dos cosas: que acceda a Internet y que sea capaz de compartir archivos con el resto de los integrantes de la red hogareña, por ejemplo, una notebook.

Los routers más nuevos ofrecen puertos Ethernet Gigabit; si se le conectan PC con conectores de este tipo, será posible transferir datos entre los equipos cableados a 1000 Mbps, diez veces más que una red Ethernet convencional. El conector es el mismo y son compatibles.

Las conexiones inalámbricas, en cambio, son más lentas. Hay varios tipos, compatibles entre sí: la 802.11b llega, en teoría, a los 11 Mbps; la que le sigue (802.11g) logra 54 Mbps, aunque en un uso convencional logra menos de la mitad; y la versión más nueva, 802.11n, ronda los 100 Mbps de tasa de transferencia real, aunque podría llegar a 540 Mbps. Esta versión, la n , no está estandarizada; los equipos que se venden en el mundo usan un borrador. La versión final estaría lista a fin de año, momento en que habrá que actualizar su firmware, su sistema operativo interno. La ventaja de las redes n , además de la velocidad, está en el área de cobertura que logran: unos 70 metros, contra los 35 de una red 802.11b o g. Por supuesto, la intensidad de la señal disminuye con la distancia y las interferencias, paredes, techos, follaje, etcétera.

Manos a la obra

Si se montará una red inalámbrica en la que los integrantes intercambiarán datos entre sí, un router 802.11n es ideal. Si la función principal será la de dar acceso a Internet en toda la casa, puede elegirse un equipo versión g, más barato, ya que el ancho de banda que ofrece supera el de una conexión de banda ancha hogareña (de 2 o 3 Mbps de promedio).

Lo ideal es que el router esté en un lugar central de la casa, para maximizar el área de cobertura. Si hay una zona que no recibe la señal se puede apelar a una repetidora, una antena que toma la señal del router original y la amplifica.

La configuración del router depende del fabricante, pero en general es muy sencilla. Primero habrá que conectarlo al módem de banda ancha, y a una PC usando un cable de red; luego se usará el software provisto en el CD de instalación, o se entrará a la página propia del router, por lo general en la dirección http://192.168.0.1 o 192.168.1.1 . Allí se define el nombre de la red (denominado SSID) y si estará abierta a cualquier dipositivo o si requerirá una contraseña, que determina el usuario. Dependiendo del dispositivo también puede configurarse para que la red quede oculta, o que limite el acceso a la misma según direcciones MAC, un identificador único que tienen todos los conectores de red, sean inalámbricos o no.

En este último caso, tener la contraseña no será suficiente; sólo se podrán conectar los equipos cuyos identificadores estén habilitados. Si se trata de una PC de escritorio y se cambia la antena Wi-Fi o la placa de red Ethernet habrá que validar el nuevo número en el router.

La MAC son 6 pares de números y letras separados por 2 puntos. Las placas Wi-Fi y los routers la listan en su caja de embalaje; las notebooks, en su base. Si no se encuentra, o se trata de la MAC de un puerto de red cableado, puede conocerse, en Windows, desde Inicio>Ejecutar>cmd y luego escribiendo el comando ipconfig /all|more ; Windows listará el MAC como Dirección física . En Mac OS X se lista en Preferencias de sistema>Red>Ethernet o Red>Airport (para el Wi-Fi).

Durante su configuración el router preguntará qué tipo de banda ancha usa, y dará la opción de usar DHCP, o asignación dinámica de direcciones IP, para la red hogareña. Es lo más cómodo y funciona de forma transparente. Los routers le asignan un número IP único a cada equipo de la red propia, dentro del rango de números 192.168.x.x ; como no cambian, se pueden usar cuando se quiere acceder en forma directa a uno de los equipos de la red hogareña (la PC del cuarto de los chicos, un equipo antiguo que se dejó con un disco para hacer copias de seguridad, etcétera).

Si sólo se desea establecer una red inalámbrica entre dos equipos, no es necesario un router; basta con que las antenas de ambos equipos se configuren en modo Ad-hoc , que establece una conexión punto a punto, en vez de la tradicional conexión de infraestructura, la que provee el router.

Además, el equipo que esté conectado a un módem de banda ancha puede compartir esa conexión, es decir, permitir que otros equipos accedan a la red usando esa PC, yendo a Conexiones de red>Propiedades de la conexión activa, y luego tildando la opción Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo , en la solapa Compartir .

Una vez que esté configurada, acceder a la red Wi-Fi será tan sencillo como buscarla entre las que ofrece el software que provee el fabricante de la antena Wi-Fi o el asistente del sistema operativo (un icono al lado del reloj), hacer doble clic sobre ella, ingresar la contraseña y listo: se podrá navegar y conectar con los otros integrantes de la red. También se puede definir que la conexión vuelva a hacerse en forma automática. En Vista, además, puede activarse desde Inicio>Conectar a .

Las PC no son las únicas que aprovechan una red Wi-Fi hogareña; hay otros dispositivos con antenas de este tipo. Quizás el exponente más conspicuo sea el iPhone (aunque no es el único celular con Wi-Fi), al que se le suman las tabletas de Internet, dispositivos de mano con una pantalla de tamaño medio. Permiten realizar tareas sencillas como visitar páginas Web, chequear el mail, hacer videoconferencias, ver videos de YouTube, etcétera. También hay impresoras Wi-Fi; Lexmark, por ejemplo, vende un equipo multifunción de esta naturaleza. Así, es posible ubicar la impresora familiar en un punto neutral de la casa, accesible para todos. Muchos routers incluyen un puerto USB para compartir una impresora convencional. Incluso hay portarretratos digitales Wi-Fi, capaces de mostrar fotos almacenadas en álbumes en línea; reproductores de audio que usan la red inalámbrica para acceder, desde una habitación, a la música o los videos almacenados en un equipo alejado; discos rígidos disponibles para toda la red; cámaras digitales capaces de almacenar las fotos en línea sin recurrir a una PC, o enviarlas por e-mail desde la misma cámara, entre otras opciones para completar la red Wi-Fi casera.

Ricardo Sametband

VMware Workstation v6.0.4 (Build 93057)



Datos Técnicos
VMware Workstation v6.0.4 (Build 93057)
English | 320 MB | Medicina Inc.

Descripción
"Ten Varios Sistemas Operativos en una PC, ideal para testear nuevos windows"
VMware Workstation es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más.
Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente.
El programa anfitrión sólo puede ser ejecutado bajo Windows NT, 2000, XP o Vista (también existe versión para Linux) pero una vez hecho las posibilidades de instalar nuevos sistemas operativos se disparan.
Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido.
Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos "adicionales" son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.

Ubuntu bajo Windows con VMware


Enlaces
Descargar VMware Workstation v6.0.4 (Build 93057)
Softpedia | Megaupload | Torrent
Descargar Keygen
Uploaded | Filefactory | East-Share

Nota
Para la descarga de Softpedia elejir una de estas opciones:

Web del Autor

Windows XP SP3 Professional v5 Español by Leonic(winLeonic)



Datos Técnicos
Windows XP SP3 Professional v5 Español by Leonic(winLeonic)
686 MB | 303 MB | ISO | SP3 | Booteable | Autor: Leonic | Spanish | Junio 2008

WinLeonic v5.3
Esta version de Windows leonic tiene un cambio completo y profundo en las librerias, no se le a incorporado software adicional a fin de garantizar su estabilidad y eficiencia, es considerado el reemplazo de WinLeonic 4.
Su instalación es Desatentida(sin intervención del usuario), se realiza desde cero(booteable desde DOS). Ideal para cabinas de internet, tiene habilitado la opcion de Redes.

WinLeonic v5.1(SuperLigero)
Esta versión es superligera, se le a retirado todo lo innecesario cosas que la mayoria de usuarios no usan, si buscas un windows que solo funcione sin tener en cuenta la estetica, o si tu PC no tiene muchos recursos; este es el ideal. Esta versión reemplaza a WinLeonic v1.1(funcional en Pentium II).
Su instalación es Desatentida(sin intervención del usuario), se realiza desde cero(booteable desde DOS). Ideal para cabinas de internet, tiene habilitado la opcion de Redes.

Caracteristicas de WinLeonic 5
* Agregado Visual Disk status. (WinLeonic 5.1)
* Agregado Visual Task Tips.
* Agregado DirecX Noviembre 2007.
* Agregado Netframework 1 sp1 (Winleonic 5.2)
* Agregado Netframework 3.5
* Agregado Microsoft Visual C++ 2005 sp1
* Agregado Windows Media Player 11
* Agregado Sonidos del Windows Vista.
* Agregado el Internet Explorer 7.
* Agregado la Barra de Direccion de "Quizo".Qtaddressbar. (WinLeonic 5.3)

Enlaces
WinLeonic v5.1 New!!!
Easy-Share | Uploaded | Filefactory

WinLeonic v5.3
Easy-Share | Uploaded | Filefactory | Pando

Portable Microsoft Office Project, Visio y FrontPage 2003 Español



Datos Técnicos
Portable Microsoft Office Project, visio y FrontPage 2003 Spanish
165 MB | Portable | Spanish | Thinstall | Creditos: Dante

Sobre el Portable
Versiones portables de proyect, visio y FrontPage 2003 creadas con thinstall una herramienta empresarial para el desarrollo de este tipo de aplicaciones portátiles, ten en cuenta que solo requiere la ejecución de cada uno de estos y la aplicación se iniciara no requiere descompresión alguna. Facilmente se puede llevar en un CD o pendrive ya que a diferencia de portable office 2003 no almacena temporal en una carpeta adjunta.

Enlaces
Project 2003 forma parte integral del sistema Microsoft Office, por lo que puede utilizar productos como Microsoft Office PowerPoint 2003 y Microsoft Office Visio 2003 para presentar el estado de los proyectos de forma eficaz. Y como usuario del programa de escritorio líder para la administración de proyectos, puede tener la seguridad de que el soporte técnico está siempre disponible a través de una extensa comunidad de proveedores de soluciones y grupos de usuarios.

Visio 2003 es un programa para la creación de diagramas que puede ayudarle a crear diagramas empresariales y técnicos en los que se documenten y organicen ideas, procesos y sistemas complejos. Los diagramas creados en Visio 2003 le permiten clara, concisa y eficazmente visualizar y comunicar información, de unas formas no posibles utilizando exclusivamente texto y números. Visio 2003 también automatiza la visualización de los datos al sincronizarse directamente con los orígenes de datos para proporcionar diagramas actualizados, y se puede personalizar para cubrir las necesidades de la organización.

FrontPage 2003 proporciona flexibilidad, características y funcionalidades para ayudarle a crear mejores sitios Web. Incluye herramientas de diseño profesional, creación, datos y publicación necesarias para crear sitios Web dinámicos y sofisticados.

Enlaces
Descargar de Uploaded
Part1 | Part2
Descargar de Filefactory
Part1 | Part2
Descargar de Easy-Share
Part1 | Part2