martes, 6 de abril de 2010

Revendedor de Licencias Microsoft


Para los que realizan soporte técnico para empresas, puede que les sea útil esta información, como para tener un ingreso extra. Les aclaro que no tengo ninguna relación con esta empresa, solo me pareció un dato para tener en cuenta.

cid:image012.jpg@01CA523C.FD8E3070
Conviértase en un revendedor de Licencias Microsoft
Siga los pasos que se encuentran a continuación para ayudar a desarrollar fuentes de ingresos adicionales y fortalecer las relaciones con los clientes, otorgando licencias y servicios de licencias a sus clientes. Conviértase en un revendedor de Microsoft licensing.
Siga estos pasos:

1.     Conviértase en miembro del Microsoft Partner Program.
Obtenga acceso a recursos y servicios adicionales que pueden ayudarlo a identificar oportunidades y trabajo con clientes.
2.     Establezca una cuenta de revendedor con un distribuidor Microsoft autorizado .
Conéctese con expertos en licencias dedicados que pueden ayudarlo a configurar incluso las soluciones de licencia más complicadas para sus clientes.
3.     Obtenga más información acerca de Microsoft Volume Licensing.
Encuentre recursos para obtener más información acerca de cómo combinar Volume Licensing con sus ofrecimientos de soluciones, hacer recomendaciones más informadas sobre licencias, y generar nuevas oportunidades de ingresos para su negocio.
Visite el Centro de Recursos de Microsoft Licensing para obtener más información, herramientas y recursos de ventas para ayudarlo a optimizar sus ofrecimientos de soluciones de licenciamiento para sus clientes.
Conozca los descuentos que puede obtener por declarar sus oportunidades de negocios! Ingrese Aquí.

Para más información contáctese con el Centro de soporte a socios a los siguientes teléfonos:
Argentina: 0800-222-9467
Uruguay: 000 -4054 – 083
cid:image024.jpg@01CA523C.FD8E3070

lunes, 5 de abril de 2010

Publicar textos, fotos y videos por correo electronico

Una de las preguntas que hacen los usuarios que no son tan adeptos a testear toda novedad tecnológica es cómo publicar de manera sencilla, sin necesidad de usar paneles de administración o complicarse con administradores de contenido. Si bien usar los servicios Web que permiten publicar blogs, como Blogger y Wordpress.com, es bastante sencillo, hay quienes buscan soluciones aún más simples. Para estos usuarios, una muy buena alternativa es publicar por correo electrónico. O sea, crear todo el texto directamente en su cliente de e-mail, adjuntar fotos, videos o audio, y que directamente se publique con sólo enviarlo a una dirección de correo.
Una de las mejores ventajas de publicar por correo electrónico se da a la hora de subir material a la Web desde nuestro teléfono móvil. Si éste tiene un cliente de correo electrónico, podrán mantener de manera muy simple su blog desde el celular. Hay que recordar, para simplificar este tipo de operaciones, que siempre es conveniente almacenar las direcciones de correo electrónico para publicación en la libreta de contactos. Esto acelerará la posibilidad de publicar rápidamente. Además, muchas de las direcciones de correo que hay que usar son secretas y generadas de manera automática por los sistemas de administración, por lo que son complicadas de recordar.
Veamos algunas alternativas.
Para publicar blogs, una de las mejores posibilidades es Posterous. Es un servicio de blogs que fue creado especialmente para actualizar todo tipo de contenidos por correo electrónico. Enviamos un correo con un DOC adjunto, y éste aparecerá publicado sin necesidad de abrirlo con el Microsoft Word u OpenOffice. Y con el mismo formato en que lo mandamos. Lo mismo sucede con videos, presentaciones de Powerpoint y otros. Pasos a seguir: registramos en el sitio, y enviar el material desde la dirección de correo que dimos de alta. Por defecto, ésta es post@posterous.com. Pero si damos de alta más servicios, las direcciones pueden ser personalizadas para actualizar sólo algunos servicios.

También para blogs, podemos probar otros servicios, como Tumblr -creamos una dirección secreta de correo por cada sitio que tenemos allí-; Blogger -dirección secreta personalizada- y Wordpress -dirección secreta generada por el sistema, como Tumblr.
Para publicar fotos a través del correo electrónico, tenemos Flickr. Hay que usar la dirección secreta de correo que crea el sistema. Allí hay que enviar las fotos que queremos publicar. Se lo puede configurar para que publique de manera automática en un blog, o en Twitter.
Ahora, si sólo nos interesa compartir fotos en Twitter, hay muchos servicios Web que apuntan a compartir imágenes allí, como Twitpic, Tweetphoto y Twitxr .
En el segmento de los videos, el líder indiscutido es Youtube. Sólo hay que adjuntar el video a la dirección secreta de correo electrónico que nos da el sitio, y listo. Lo mismo sucede con Vimeo; tienen que chequear la dirección secreta en la página de upload.Si el video dura menos de 90 segundos, también tienen la opción de Flickr; deben usar la misma dirección de e-mail que tienen para las fotos.
Si buscan una solución completa, que permita publicar en múltiples sitios y redes sociales, tienen dos opciones: Ping.FM y HelloTXT.
En el caso de Ping.FM hay que registrarse en el sitio Web, dar de alta los servicios que queremos actualizar por correo electrónico, y listo. Entre las distintas posibilidades, se encuentra Twitter, LinkedIn, Facebook, Wordpress.com, Plaxo, Blogger, Posterous, Tumblr, y muchos otros. Podemos crear grupos de publicación, por el cual personalizaremos la dirección de correo para que actualice únicamente algunos servicios –por ejemplo, Twitter + Tumblr, o la combinación que busquemos.
Por el lado de HelloTXT, veremos que ofrece funcionalidades muy similares a Ping.FM, pero organiza todo el contenido publicado en una única página, y permite integrar Google Adsense, lo que nos da la posibilidad de obtener algunos ingresos si logramos una cantidad razonable de visitas.
¿Actualizan por correo electrónico algún servicio Web que no mencionamos en esta entrada? Pueden dejar su contribución en los comentarios.