miércoles, 11 de enero de 2012

Fuentes de alimentación EVGA NEX Series



Fuentes de alimentación EVGA NEX Series

VGA ha dejado ver en el CES la nueva serie de fuentes de alimentación NEX que se conforma de cuatro modelos confirmados: 650W, 750W 1000W y 1500W.

Las fuentes de 650 y 750W estarán enfocadas a ordenadores gamer, la de 1000W para gamers que hagan uso de dos o tres gráficas y overclock, mientras que la de 1500W se reserva a los usuarios más extremos.

La EVGA NEX 1500W hace uso de varias líneas de +12V, incluye dos modos de funcionamiento opcionales, el “OC Mode” que permite ofrecer hasta 133A en la línea de +12V y el “Dummy Mode” para funcionar con múltiples fuentes de alimentación, cuenta con certificación 80Plus Gold y un paquete de software que controla algunas de las características de la fuente.

Además de la escasa información, también comentaron que esta fuente hará uso de un nuevo tipo de diseño en el cableado, un PCB de cobre y una interfaz modular.

Las fuentes de 650W, 750W y 1000W de la serie NEX, compartirán algunas características, como el cableado modular, y la certificación 80Plus Gold.






martes, 10 de enero de 2012

Mostrar archivos PDF en google sites

Si eres de los que no puede pasar sin maquetar tus temas en un procesador de texto tradicional y te gusta enseñarlos en pdf ya que el resultado es idéntico en todos los equipos y lo mas parecido al papel que tanto añoras, no desesperes que hay solución para poder usar google sites aunque a google no le guste y por eso la esconda.
Lo primero sería subir el pdf listo a algún sitio accesible desde internet. Como estamos editando en google site, que mejor que como archivo adjunto al pie de la página que editamos.
Lo primero tras subirlo sería copiar el enlace de descarga del pdf
En Chrome con el botón derecho del ratón sobre el hipervínculo...
A continuación nos vamos al sitio donde queremos insertar el visor para que muestre el pdf editando la página del site.
y clicamos en insertar.
luego en más gadgets
tecleamos “google docs viewer” para buscar el gadget que necesitamos y clicamos sobre él.
Lo seleccionamos
 
Y pegamos el hipervínculo copiado anteriormente en la url que nos solicitan.
Los datos de altura del gadget y ancho y alto a mostrar se pueden configurar fácilmente por ejemplo como en la imagen anterior. Y pulsando en aceptar llegamos aquí con lo que guardamos y listo
Ya podemos visualizar el pdf en el site y  verlo fácilmente sin necesidad de disponer de otro software.