domingo, 8 de febrero de 2009

Anti-Trojan Elite v4.3.0 Multilenguaje, Detecta y Elimina Troyanos y Keyloggers de tu PC


Datos Tcnicos
Anti-Trojan Elite v4.3.0 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 6.7 MB


Descripcin
Detecta y elimina todo tipo de troyanos y keyloggers de tu PC

Anti Trojan Elite encuentra y erradica del PC troyanos y dems keyloggers (programas que interceptan todas las pulsaciones realizadas en el teclado). Los detecta in fraganti, es decir cuando stos estn activos, y los elimina al instante (previo registro del programa). Pero no slo esto sino que Anti Trojan Elite, tambin es un sistema de seguridad bsico basado en un monitoreo del sistema.
La deteccin llevada a cabo puede ser general, el sistema y todas sus unidades de disco, o ms especifica, como carpetas y ficheros concretos. Para impedir la futura instalacin de nuevos troyanos y keyloggers, es aconsejable activar el monitoreo del sistema, que permite detectar cambios importantes en el Registro de Windows, trfico anmalo de red, procesos sospechosos, etc.
Adicionalmente, lleva incluidas funciones que mejoran el rendimiento de tu PC, permite bloquear el Registro, reiniciar cuando un proceso bloquea el sistema, desactivar el autorun de tus unidades de CD y DVD y, por ltimo, permite reparar Internet Explorer devolvindole todo el resplandor del primer da.


Capturas


Enlaces
Anti-Trojan Elite v4.3.0 Multilenguaje
Rapidshare | DepositFiles | Megaupload | FilesDump


Web del Autor
¿Sos de Santa Fe? Únete a la Red Social Santafesina

No hay comentarios: