WinXP Manager es una especie de caja de herramientas para Windows XP, llena de pequeñas utilidades (casi medio centenar) con las que modificar, optimizar y personalizar diversas opciones de dicho sistema operativo.
A través de una interfaz muy intuitiva y de fácil manejo, el programa te facilita el acceso a opciones de configuración de procesador, memoria, navegador Web, registro de Windows, panel de control, etc. clasificadas en diversas categorías.
Tienes una herramienta que te muestra información detallada sobre tu sistema (hardware y procesos activos), un optimizador para el arranque y cierre del sistema, una utilidad que mejora el uso de recursos gráficos, un limpiador de sistema para eliminar ficheros inservibles, una herramienta para reparar los posibles daños en el Registro de Windows y mucho más.
También tienes a tu disposición utilidades de personalización (que modifican ciertas opciones "ocultas" del sistema), seguridad (bloqueo y restricciones de acceso) y red (optimización de conexión y personalización de navegador).
En definitiva, todo un kit multiusos con el que darle tu propio toque personal al PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario