Process Explorer muestra información acerca de los procesos de identificadores y DLL que se han abierto o cargado.
La pantalla de Process Explorer incluye dos subventanas. La ventana superior siempre muestra una lista de los procesos activos, incluidos los nombres de sus cuentas de propiedad; mientras que la información mostrada en la ventana inferior depende del modo en que se encuentre Process Explorer: si está en modo de identificador, verá los identificadores que ha abierto el proceso seleccionado en la ventana superior; si Process Explorer está en modo de DLL, verá los archivos DLL y los asignados en memoria que el proceso ha cargado.
Process Explorer también tiene una eficaz capacidad de búsqueda que le mostrará rápidamente los procesos que hayan abierto ciertos identificadores o cargado determinadas DLL.
Las capacidades únicas de Process Explorer lo convierten en una útil herramienta para la localización de problemas de versión de DLL o pérdidas de identificadores, y ofrece detalles internos acerca del funcionamiento de Windows y las aplicaciones.
Process Explorer funciona en Windows 9x/Me, Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Server 2003 y las versiones de 64 bits de Windows para procesadores x64 e IA64.
DESCARGAR