Aplicación similar al famoso Administrador de Tareas de Windows, pero con más funciones, mucho más práctica y potente. Ofrece más información sobre los procesos, así como seis gráficos en tiempo real para controlar el rendimiento del procesador, la memoria y los procesos de escritura.
Además, no sólo nos informa del rendimiento, sino que también nos señala el culpable de los picos de consumo. En cuanto a las funciones extras, cabe mencionar que tiene desinstalador de aplicaciones y añadidos de IE, y un muy práctico gestor de las aplicaciones que cargan al inicio del sistema operativo.
También es capaz de crear snapshots* del estado del sistema, para así poder comparar los cambios en archivos y en el Registro de Windows.
*Snapshot – Copia en escritura
- El snapshot (palabra del inglés) es una función instantánea de algunos sistemas de ficheros que previenen de copias de sistemas de ficheros como si fueran congelados en un momento específico. Cerrando todos los ficheros, realizando el snapshot, y a continuación reabriendo esos ficheros y haciendo la copia de seguridad en el instante en una manera efectiva alrededor al problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario